NARUTO

sinopsis

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Descargas

Link de MEGA

Links de MEDIAFIRE - Formato: ISO

Links de MEGA - Formato .exe -> Clic derecho sobre el archivo "extraer aqui"

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Vicent (miércoles, 09 marzo 2016 06:04)

    Hola, en el capitulo 143 de "Naruto" después de descargarlo en "mega" y abrirlo, la extensión del archivo es ".flv" y no en ".mp4" como es habitualmente. Ademas la calidad es algo mala y su sonido igual.
    Solo quería que lo supierais por si lo quereís cambiar.
    Me encanta la serie y porsupuesto vuestra página, sin ella no podría verlos,.... Gracias.

  • #2

    Jack (viernes, 29 abril 2016 16:46)

    Hola! El capitulo 5 de "Naruto" tiene una falla y no se puede descargar. Podrías verificar y gracias.

  • #3

    Jack (jueves, 16 junio 2016 10:55)

    hola! Aquí molestándote pero el capitulo 187 de naruto no esta en funcionamiento y quería pedirte si tu puedes hacer algo al respeto

  • #4

    Jack (miércoles, 22 junio 2016 10:20)

    Hola y disculpa pero el capitulo 187 de Naruto no esta disponible podrías hacer algo por favor y gracias por tus buenísimos animes has hecho un buen trabajo

  • #5

    Jack (jueves, 23 junio 2016 10:14)

    Hola y aquí molestándote de nuevo solo quiero avisarte que los capítulos 214, 215 y 216 que se encuentran en la carpeta de mega no están funcionando y por favor podrías hacer algo para solucionarlo. Muchas gracias por esta pagina tan excelente.