Live Action's

Aqui al lado derecho .w. Encontrán los live action's disponibles

Intentaremos transformarlos a MP4 más livianos :D

¿Qué es un Live Action?

La cultura popular en Japón vive para adaptarse - los libros se convierten en películas, que se convierten en el manga, que se convierten animado, o cualquier combinación de los anteriores. Y ahora, cada vez más se están convirtiendo en el anime de acción en vivo producciones teatrales, en Japón y ahora en otros países también. Aquí está una lista de títulos vale la pena buscar, ya sea como complemento a sus contrapartes animadas o simplemente por su propia cuenta.

Algunos de estos también son adaptaciones de un manga de origen (por ejemplo, Dororo ), por lo que he tratado de seguir con producciones que fueron originalmente animado, o donde al también existe una versión del anime, y donde existe un comunicado de Inglés / Estados Unidos con licencia.

____________________________________________________________

En películas y vídeos se utiliza el término imagen real, imágenes reales o carne y hueso para referirse a obras audiovisuales en las que la imagen ha sido obtenida mediante la filmación directa de actores o elementos reales, a diferencia de la animación, donde se sustituyen por dibujos, gráficos informáticos etc. Este término se emplea especialmente para las adaptaciones con actores reales de series o películas de dibujos animados (como Los Picapiedra, Dragonball Evolution, etc.). Se habla entonces, por ejemplo, de la «película de dibujos animados 101 dálmatas» y de la «película en imágenes reales 101 dálmatas», para distinguir claramente la película obtenida mediante animación de la película obtenida mediante el rodaje tradicional, ya sea en estudio o en exteriores.

 

También se emplea en el mundo de la animación para distinguir a personajes reales integrados en el metraje de una película en la que también hay personajes o elementos animados, como en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, donde actores reales (como Bob Hoskins) comparten ciertos planos con personajes animados (como Roger Rabbit).

EN RESUMEN...

Es una animación convertida en pelicula con personajes humanos. FIN.
Jajaja :3